domingo, 5 de marzo de 2017

Dieciséis

Hoy hace dieciséis Febreros que...

vivo con la aurora en el salón
desde entonces siempre salgo con sonrisa y con canción
miro y sólo te aprendo
pues casi siempre me sorprendo
divertida en tu descubrimiento
admiro tu fortaleza y tu lucha contra el tiempo
vuelvo a mis años ahora tuyos
y aunque añoro prestarte el regazo
me estremezco de alegría con tu vuelo...


Yo sólo deseo
que tu sangre mezclada
te lleve y te traiga
que no haya frontera en lontonanza
abre las puertas no temas
que el arcoiris es casa
que el color es infinito para acompañarte donde vayas

y

déjate tocar por la cuerda
por la palabra y el verso
por la mirada y la luna
por el árbol y la lluvia

déjate calar los huesos
por el amor sincero
por la caricia del viento
por lo que dibujan los astros

déjate enseñar por la herida
por el polvo del camino
por la callada por respuesta
por el anciano y el niño que llevas dentro

déjate llevar por la risa
por la estrella que ilumina
por la brújula en tu pecho
por el aullido del lobo vigilado por tu Venus






BLo


A mi hijo Alejandro (Santiago de Compostela, Febrero 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario