domingo, 18 de diciembre de 2016

Me detengo y te congelo


Me detengo en éste instante
en un iris color de otoño
me detengo ante el silencio que es sonrisa
y porque la risa es el ancla
porque no hay razón para no hacerlo
porque simplemente, me da la gana


Me detengo y no escudriño
ni un rincón de tu mirada
sólo me pierdo en el tiempo
en que desgasto mi almohada
porque si te pienso siento
porque si te sueño, baten alegres mis pestañas


Me detengo y me pregunto
en qué rincón abandoné la armadura
los pies de plomo, la cordura desgastada
 ¿y cuándo me gustó a mí el zumo de zanahoria y naranja?
o llevar por la mañana, la inconsciencia en la mirada
así que, me detengo y te congelo, con el obturador de mi cámara





BLo (Santiago de Compostela 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario