domingo, 18 de septiembre de 2016

Soy la vida

Soy adulto en jaula de niño
A dónde vas? A dónde voy?
Quién es ése del espejo que veo hoy,
No me encuentro ni mirando
no me arranco la sonrisa ni jugando

Soy gorrión con alas de gaviota,
A dónde vas? A dónde voy?
Quiero volver al ayer siendo el mañana de hoy
Añoro el regazo y también lo odio
me agito, estallo y me encaro

Soy Pegaso con miedo a volar,
A dónde vas? A dónde voy?
Sólo tengo claro dónde quiero estar hoy
Despego y no miro abajo, no tengo miedo
Pero mantenerme arriba y sólo es más complejo

Soy Peter sin Pan, como un niño perdido
A dónde vas? A dónde voy?
La brújula me marca el camino
y aunque en mi Norte hace calor, prefiero el frío de mi Sur
me encuentro, poco a poco, me encuentro…

Soy la Vida que me espera
soy la risa, el beso, el viento
soy el verso, la boca, el llanto
soy único, grande y eterno




Blo 2016 ( A mi hijo Alejandro)




7 comentarios: