viernes, 26 de agosto de 2016

Animada por la vara de algún brujo...

Hace muchos años e inspirada por mi abuelo Mario, comencé a escribir, entonces era una niña, apasionada por Egipto, devoraba todos los libros que mi querido abuelo hacía llegar a mis manos, él también escribía y yo animada por él, comencé a escribir pequeños relatos, cuentos sobre Egipto, con mis escasos conocimientos y mucha imaginación iba naciendo mi pasión por la lectura y la escritura, ahora no sé dónde fueron a parar aquellos relatos, escritos en papeles dispersados...

Hace tan sólo unos meses, mi vida dió un giro inesperado, el reencuentro conmigo, me impulsó a retomar el placer de la escritura, ésta vez y tras años en barbecho, he recuperado poesías y breves relatos localizados en una pequeña libreta de papel reciclado que guardaba como oro en paño, además las musas revolotean con fuerza a mi alrededor en todo momento y ésta vez me dejo llevar por ellas... las amo.

Hace tan sólo unos días, animada por la "vara de algún brujo", me decidí a mostrar algunos de éstos poemas y microrrelatos que voy pariendo, con mucha timidez y la humildad que requiere la pasión por algo, me presento en éste espacio.

Hace tan sólo unas horas, nace la idea de éste blog, que ahora comparto.

Gracias a todos/as por acompañarme en éste camino del juego de las palabras, deseando que siempre sea inacabado.


BLo








19 comentarios:

  1. Bella introducción, con ganas de más

    ResponderEliminar
  2. Bella introducción, con ganas de más

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues aquí tienes otra seguidora. Me encantará ver esa evolución a lo largo de los años, desde las primeras composiciones hasta las más recientes. Bicos!

    ResponderEliminar
  4. Que prometedor inicio! Te seguiré con anhelo, mmmuacks

    ResponderEliminar